_____________________________________________________________________________

REPLICAS

Especializados desde hace más de 30 años en el rubro del bronce logramos replicar todo tipo herrajes y piezas en general. Nuestro método de trabajo se basa en las antiguas técnicas de fundición en tierra, donde las piezas se replican en base a negativos de arcilla que luego son llenados con bronce en estado liquido a 900°C.

De esta manera hemos logrado dar soluciones a muchos clientes de diferentes rubros, como ser carpinteros, herreros, decoradores, arquitectos, relacionados a la construcción, embarcaciones, coleccionistas, restauradores y más. Las piezas a replicar son analizadas previamente y los plazos dependerán de la cantidad y complejidad de las mismas.

RESTAURACIONES

Restauramos todo tipo de herrajes de bronce en la medida que nuestras herramientas lo permitan, obteniendo un resultado garantido y de gran nivel. Entre otros tratamientos realizamos pulidos, laqueados, bronceados, niquelados, empavonados y más.

TRABAJOS A MEDIDA

Si bien contamos con una gran variedad de artículos de nuestro rubro, usted podrá plantearnos su caso específico y de esta manera realizar trabajos especiales. Pasamanos para escaleras, barrotes para cortinados, manijones, apliques, son solo algunos de los trabajos que hemos realizado a medida. Los mismos se irán desarrollando según sus necesidades, logrando un trabajo original y exclusivo.

Banco Republica
Red Pago
Abitab
Mastercard
Visa
Oca